Apoya el proyecto Magdalena

Abril es el mes de donaciones

 

 

Otra vez ha llegado el momento
en el que te pedimos donaciones
para apoyar la web del Proyecto Magdalena

 

Como saben, todas las personas que se ocupan de mantener el sitio web y llevar los boletines mensuales a nuestra red en todo el mundo, trabajan de forma voluntaria y no es un trabajo pequeño. Realmente quiero reconocer su trabajo y darles las gracias. Como tenemos que pagar el alojamiento de la página, el mantenimiento y las tarifas anuales del dominio, les pedimos a las miembras y miembros, que hagan donaciones.

En estos tiempos extraños de aislamiento, la tecnología se ha convertido en un amigo firme. Zoom es molesto y a menudo torpe, pero ahora me siento más conectada con las demás que antes de los confinamientos. Todas tienen más tiempo y ganas de conectarse.

Llangrannog Beach. Photo Jill Greenhlagh

Quizás ahora demos por sentada esta tecnología. Me acuerdo que creé mis primeros festivales, mediante cartas enviadas por correo y cartas que llegaban de diferentes partes del mundo. También recuerdo que en el 25th anniversary festival, hubo un momento de sorpresa y euforia cuando Helen (nuestra reina de la web), transmitió en vivo a mujeres de todo el mundo que no pudieron viajar a Cardiff para las celebraciones. Ahora, menos de 10 años después, conseguimos hacer eso en nuestra casa.

Cada mes, las reuniones en línea de At:Home:Live que nos llevan hacia el  Magdalena Online Festival que será en junio,  dan tapices de rostros de todo el planeta- mujeres que significan mucho para el Magdalena. Yo me he reconectado y he hecho reuniones de 1:1 con muchas de estas mujeres especiales. Una vez más, muchas gracias por la dedicación y el entusiasmo del equipo organizador del festival,  que producen este salvavidas.

Nuestro sitio web ha sido pionero en hacer posible que veamos y hablemos con todas las mujeres del Proyecto Magdalena. Todo lo que puedan dar  en estos tiempos extraños y solitarios ayudará a mantener esta conexión.

Gracias

Jill Greenhalgh
LlangrannogAbril 2021

Traducido por Amaranta Osorio

Abajo: AT:HOME:LIVE #5, foto de Zoe Gudović.
A la derecha: Llangrannog Beach, foto Jill Greenhalgh

AT:HOME:LIVE #5, photo Zoe Gudović