Mes de Donación

1 April 2017 to 30 April 2017

 

Abril es mes de donaciones!

 

Mis queridas amigas y colegas,

Escribo porque necesitamos incrementar las donaciones para apoyar el sitio web del Proyecto Magdalena.

El sitio web se ha convertido en el centro y eje del Proyecto, nuestro principal nexo de comunicación. Es un lugar para compartir noticias, promocionar eventos y es el lugar central de reunión de toda la documentación de los eventos que ocurren en todo el mundo (respecto al Proyecto Magdalena).

Y es el lugar donde otras mujeres del teatro nos encuentran.

Desde 1999, la página web se ha mantenido gracias al compromiso voluntario de nuestra reina web Helen Varley Jamieson y otras voluntarias; hemos logrado cubrir los costos de diseño, programación y hosting mediante subvenciones y de donaciones específicas. Pero a medida que las oportunidades de financiamiento disminuyen y nuestros ahorros se reducen, ha llegado el momento de solidificar el apoyo de nuestra comunidad a través de un sistema regular de donaciones. Hemos decidido que el mes de Abril será nuestro mes anual de Donaciones.

Empezamos nuestra campaña pidiendo a 50 mujeres que nos ayudaran con donaciones anuales de £25, £50 o £100 y la respuesta fue fantástica y generosa.

Por lo tanto, si Magdalena ha sido importante para ti,  nos gustaría invitar a aquellas dentro de la red que deseen agregar sus nombres a este apoyo, a donar lo que puedan durante nuestro mes de donación (de Abril).

Si puedes contribuir, diríjete a la página de Donaciones y elije cuál de los métodos de pago deseas utilizar.

Tu apoyo continuo es muy apreciado.

Jill Greenhalgh
Directora artística
El Proyecto Magdalena

Posted by: