Relatoría del primer encuentro de la subcomisión de Género en La Habana

Se inicia un nuevo escenario de aproximación del pueblo colombiano, específicamente la primera reunión de la comisión de género en el marco de las conversaciones de paz de la Habana. En esta ocasión participaron 6 lideresas de organizaciones de mujeres destacadas en diferentes campos de trabajo y de lucha, quienes llegan a la Habana con una gran aspiración: la paz con justicia social, la equidad, la igualdad de derechos y el cese del fuego bilateral.
Este evento se organizó con la participación de los países garantes Cuba y Noruega, y los países facilitadores Chile y Venezuela.
Se inician la sesión con la conducción de María Paulina Riveros y Victoria Sandino quienes hacen las respectivas presentaciones de las lideresas, garantes y plenipotenciarios.

https://resistencia-colombia.org/index.php/dialogos-por-la-paz/boletines-informativos/3880-relatoria-del-primer-encuentro-de-la-subcomision-de-genero

VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA:  https://www.youtube.com/watch?v=WOHAFdeXN3g&feature=share

LINK PRIMERA AUDIENCIA DE GÉNERO: http://www.pazfarc-ep.org/index.php/reporte/2335-las-mujeres-claman-por-la-paz-para-colombia